Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

150202. Estructura terminada!

Ayer terminé de cerrar la estructura de "pelotedro", el primer prototipo de la obra de tesis.
Ahora toca comenzar las pruebas electrónicas para ver si "sirve"... la idea es colocar en su núcleo un dispositivo electrónico compuesto por un motor, un sensor de movimiento, otros sensores a definir, leds y un microprocesador para procesar las respuestas del sensor, activar el motor y producir el desplazamiento físico de la esfera por el espacio de forma totalmente randómica e impredescible.
Los otros sensores serían empleados para producir una respuesta interactiva de las luces y generar un gran despliegue de sombras en el espacio circundante.

De momento realicé algunas pruebas de resistencia jugando con la esfera y resiste caídas de más de 4mts. de altura, amortigua su caída y puede compactarse a un volumen bastante reducido volviendo simpre a su forma original al descomprimirse.

Hoy buscando información teórica para la Tesina dí con el sitio web de Coby Unger, un diseñador industrial que desarrolló un brazo ortopédico para niños en el marco de la residencia AIR-Autodesk: http://www.instructables.com/id/Playful-Prosthetic-Arm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario